Seguros - Oriental
  

Seguros


A través de Oriental Insurance, Inc., agencia de seguros afiliada, puedes obtener una excelente variedad de productos dirigidos a proteger tu familia y bienes.

¿Has planificado para proteger tu familia en caso de que faltes?
¿Tienes tu automóvil debidamente asegurado?
En caso de un fuego, huracán o terremoto, ¿está tu residencia debidamente cubierta?

En Oriental Insurance, Inc., nos esmeramos por brindarle la oportunidad de escoger entre una amplia gama de seguros que promuevan la calidad de vida y la seguridad económica que tus seres queridos y tú necesitan.

Anualidades

¿Qué es una Anualidad?

La anualidad es un contrato financiero entre una compañía de seguros y tu. Le das dinero a la compañía hoy, y la compañía te paga un ingreso (renta) por el resto de tu vida. Este tipo de anualidad se llama Anualidad Inmediata. Las Anualidades pueden ser herramientas útiles para su jubilación.

Existe otro tipo de Anualidad, conocidas como las Anualidades Diferidas. Con una Anualidad Diferida, recibirás los pagos en una fecha posterior. Si deseas recibir un ingreso al momento de jubilación, adicional al que recibirás del Seguro Social o que suplan de pensión, es posible que una Anualidad Diferida sea lo que estás buscando. Son particularmente eficaces si faltan muchos años para tu jubilación. Tu dinero tiene el potencial de crecer, con diferimiento de impuestos. Esto significa que no pagarás el impuesto sobre la renta por los rendimientos de tu inversión, hasta que comiences a retirar su dinero.

Anualidades Fijas

Una Anualidad Fija es un producto financiero que garantiza tu capital y reporta un rendimiento económico igual o mayor que una tasa fija determinada.

Anualidades Variables Diferida

Una Anualidad Variable es aquella en la que decides las opciones de inversión. La tasa de rendimiento y el monto económico acumulado variará dependiendo del rendimiento de sus inversiones, por las que tú decidas. Con una Anualidad Variable, te encuentras sujeto a riesgos de inversión.

Seguros de Vida
Te orientamos para determinar tus necesidades de acuerdo a tu núcleo familiar y tus planes futuros
Seguros de Vida de Crédito
Seguros de Vida de Término
Seguros de Vida Entera

Seguros de Accidentes y Salud
La salud es primordial. Un accidente o enfermedad puede afectar tu nivel de ingresos, además de los costos de recuperación.
Cáncer y Enfermedades Críticas
Muerte Accidental y Desmembramiento

Seguros de Incapacidad
Te protege en caso de pérdida de ingreso debido a un accidente o enfermedad inesperada y quedes incapacitado a corto o  largo plazo.

Seguros Misceláneos

Seguros de Vivienda
Protege tu mayor inversión, tu hogar, contra: fuego, terremoto, huracán, robo, inundación, entre otros riesgos.
Póliza de Dueños Propietarios ("Homeowners")
Póliza de Contenido
Póliza de Inundaciones
Póliza Responsabilidad Pública Civil
Póliza Paquete Personal ("Personal Package")

Seguros de Automóvil
Un accidente puede suceder en cualquier momento. Protege tu carro contra: robo, vandalismo, daños físicos o accidentes con otras personas.
Auto Personal (Daños físicos, Responsabilidad Pública, Full Cover, Doble Interés)
Auto Comercial (Daños físicos, Responsabilidad Pública, Full Cover, Doble Interés)
Asistencia en Carretera

Seguros Comerciales
Todo negocio debe estar protegido para garantizar su continuidad y poder afrontar cualquier eventualidad

Propiedad y Contingencia
Póliza de Responsabilidad Pública
Póliza de Propiedad
Seguros Marítimos
Póliza Paquete Comercial (Commercial Package)

Responsabilidad Pública en Exceso (“Umbrella”)
Amplía sustancialmente las cubiertas de responsabilidad pública y ofrece límites en exceso de sus pólizas primarias

Líneas de Responsabilidad Civil Financieras y Profesionales
Póliza de Responsabilidad de Directores y Oficiales
Póliza de Errores y Omisiones
Póliza de Responsabilidad Civil de Prácticas de Empleo

Fianzas
Fianzas de Contrato
Fianzas de Licencias y Permisos
Fianzas Misceláneas

Contáctanos

Mandatorios

Oriental Insurance, Inc. es una agencia General y Representante Autorizado debidamente por la Oficina del Comisionado de Seguros para gestionar negocios de seguros de vida, incapacidad, misceláneos, título, salud, y variable en Puerto Rico. Las anualidades fijas son ofrecidas por Oriental Insurance, Inc. Las anualidades variables diferidas son ofrecidas por Oriental Financial Services, Corp. Miembro FINRA/SIPC. Oriental Insurance, Inc. y Oriental Financial Services, Corp. son subsidiarias de OFG Bancorp. Los productos de seguros y/o inversión no están asegurados por el Federal Deposit Insurance Corporation (FDIC), no son depósitos ni obligaciones de OFG Bancorp. o de sus subsidiarias y no están garantizados por este ni ninguna otra agencia federal. Están sujetos a riesgos de inversión, incluyendo la posible pérdida del principal invertido. Esta información no constituye una oferta para vender, ni una solicitud de ofertas para comprar valores. La oferta se hace solamente mediante prospecto. Solicita y lee cuidadosamente el prospecto antes de invertir. Resultados pasados no garantizan rendimientos futuros.

Información Relacionada